Qué es Band 4 All?

Aarón, Glenn, Mario y Danilo.

Band 4 All

Band 4 All es una alianza conformada por cuatro músicos costarricenses de gran experiencia, tanto en presentaciones en vivo como en sesiones de grabación en estudio y producción.

Aarón Retana (guitarra), Glenn Núñez (piano), Mario Álvarez (bajo) y Danilo Guzmán (batería) son los músicos que conforman esta extraordinaria banda de apoyo.

Cada uno por separado tiene una inmensa trayectoria en al ámbito musical costarricense e incluso fuera de nuestras fronteras.

La versatilidad les ha dado oportunidades valiosas; al poder tocar con distintos artistas y en una vasta gama de ritmos. Esta versatilidad permite que cada uno con proyectos por separado o como una sola banda de apoyo, constantemente toque en especiales o tributos a bandas y artistas tales como Luis Miguel, Ednita Nazario, Yuri, Emmanuel, Metallica, Iron Maiden, TOOL, A Perfect Circle y Toto, por nombrar algunos.

El hecho de conocerse y tocar juntos por más de 15 años, brinda un amarre y una química en el escenario pocas veces vista en una banda.

No es de extrañar entonces, que los mejores artistas de Costa Rica los prefieran siempre como sus músicos, tanto para presentaciones en vivo, como para sesiones de grabación en estudio.

Band 4 All es actualmente la banda de artistas como Arnoldo Castillo, la Filarmónica de Costa Rica, Plancha Live!, Marco Navarro y muchos artistas más. Además, como músicos free-lance, cada uno toca actualmente con alguno de los siguientes artistas:  Tamela Hedström, Marta Fonseca, The Master Class, Sweet Insanity, Éditus, Diesel, Haury, Allan Aguilar, Vanessa González, SD, entre otros.

La banda se ajusta siempre al evento en el cual haya que tocar. Si un artista requiere una banda con una sección de “brass”, o bien, coristas o una sección rítmica más latina, Band 4 All se encarga de conseguir a las personas necesarias y siempre manteniendo un altísimo nivel profesional.

Los artistas internacionales pueden optar por Band 4 All en lugar de traer a todos sus músicos desde otro país; al hacer esto, los costos del evento que hagan en Costa Rica (o Centroamérica) se reducirían considerablemente. Esta es una muy buena opción para ambos, el contratante en nuestro país y el artista contratado.

Si desea más información, no dude en contactarnos.

Varios de los discos compactos de la Filarmónica de Costa Rica, Arnoldo Castillo, Éditus, Marta Fonseca y otros artistas de gran renombre, han sido grabados por estos cuatro músicos que conforman Band 4 All. Escuche acá algunas de estas grabaciones.

Conciertos como “Ricardo Padilla en Concierto”, “KING – Un Tributo a Michael Jackson”, “Tributo a Pink Floyd” y muchos otros, han sido grabados en vivo por Band 4 All. Acá podrá ver algunos de estos vídeos.

Sitio web por Danilo Guzmán